ESPA evopool

evopool
EVOPOOL ®
EVOPOOL® significa progreso, y como tal, a partir de ahora englobará todas las mejoras e innovaciones que ESPA vaya desarrollando e introduciendo en sus productos y aplicaciones a las piscinas.

Uno de los valores fundamentales de ESPA es la mejora continua para ofrecersoluciones adaptadas a las exigencias actuales y futuras del mercado, parasatisfacer las necesidades de los clientes y mantener un compromiso firme con el medio ambiente. Para alcanzar nuestros objetivos contamos con unequipo humano altamente cualificado, más de 50 años de experiencia y una gran inversión en investigación y desarrollo.

Actualmente, lanzamos la nueva tecnología EVOPOOL®, un gran avance eneficiencia y sostenibilidad que se integra a toda la gama, aportando eficacia, rendimiento y respeto al medio ambiente.

EVOPOOL® significa progreso, y como tal, a partir de ahora englobará todas las mejoras e innovaciones que ESPA vaya desarrollando e introduciendo en sus productos y aplicaciones a las piscinas. Siempre garantizando la máximaeficiencia y un tratamiento sostenible de los recursos energéticos.

Hoy y en el futuro, ESPA es EVOPOOL®.

Evolución

ESPA es evolución

Evolucionamos siendo coherentes con los valores que definen nuestra identidad: la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

En ESPA somos ante todo un equipo de personas que trabajamos para las personas. Por ello, priorizamos la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras siendo especialmente sensibles en temas de ahorro energético y de consumo de agua.

evopool 2
Innovación

ESPA es innovación

Silen Plus incorpora a la bomba de piscina ESPA el variador de frecuencia con una importante innovación en su funcionamiento para adaptar el conjunto a la aplicación de piscina: la variación de velocidades en los ciclos de trabajo.

Silen Plus incorpora a la bomba de piscina ESPA el variador de frecuencia con una importante innovación en su funcionamiento para adaptar el conjunto a la aplicación de piscina: la variación de velocidades en los ciclos de trabajo.

El resultado, el modelo más avanzado de la gama y máxima expresión de la tecnología EVOPOOL® con una serie de ventajas únicas:

  • Funcionamiento ultra-silencioso
  • Mejor filtraje
  • Mejor contralavado
  • Mayor ahorro energético: electricidad y agua
  • Mayor ahorro económico
  • Sistema de seguridad de trabajo en seco
  • Sencillez de instalación y uso
  • Automatización del sistema de filtrado de piscinas
Confort

ESPA es confort

ESPA EVOPOOL® CONTROL SYSTEM

La bomba Silen Plus incorpora un sistema inalámbrico de control para automatizar  el funcionamiento de la instalación, consiguiendo una máximafacilidad y eficiencia de operación.

ESPA EVOPOOL® control system detecta la posición de la válvula selectora y latransmite a la bomba para activar o desactivar automáticamente el ciclo de funcionamiento de acuerdo con dicha posición.

Innovación

ESPA es eficiencia

Eficacia + ahorro = eficiencia

Silen Plus cumple a la perfección la fórmula de la eficiencia gracias a la optimización del filtrado y del contralavado.

evopool efi
evopool 4

ESPA EVOPOOL® Filtration Plus

Optimización del ciclo de filtrado: eficacia + ahorro eléctrico= eficiencia

Sistema que consigue una optimización del filtrado para aumentar la eficiencia, con el consiguiente ahorro de energía eléctrica, a la vez que añade un ciclo que incrementa la eficacia de la limpieza en superficie de la piscina.

EFICACIA: los ciclos de trabajo específicamente desarrollados para la aplicación en piscinas consiguen una máxima eficacia.

AHORRO: hasta un 84% de ahorro en energía eléctrica respecto a las bombas estándar, con el consiguiente ahorro económico.

ESPA EVOPOOL® Backwash Plus

Optimización del ciclo de contralavado: eficacia + ahorro agua = eficiencia

Sistema de contralavado que, gracias a un ciclo desarrollado específicamente, consigue aumentar la eficacia del proceso a la vez que acorta el tiempo de limpieza, reduciendo drásticamente la cantidad de agua consumida y consiguiendo un lavado eficaz.

EFICACIA: reducción del tiempo de contralavado y aumento de la eficacia en la limpieza del filtro.

AHORRO: hasta un 58% de ahorro de agua respecto a las bombas estándar.